lunes, 29 de julio de 2013

capitulo 20:la ayuda aparece,Finitevus vs Amy

Todos: ¿QUE ALA BASE?

Sonic: bueno quieren salvar a Amy ¿si o no?

Khan: ni loco vuelvo ahí, es muy alto y peligroso

Tails: si vieras hay un gran grupo de guardias, no tenemos posibilidad de salir con vida

Sally: entonces sonic y yo iremos 

Shadow: yo también iré.... al menos no soy un cobarde como estos

Todos: OYE TU SIN INSULTAR

Cream: yo distraeré a los guardias para retrasar la ejecución por unas horas todavía viene el discurso así que tienen tiempo...

Tails: que valiente es... desearía ser como ella 

Sonic: bien, es hora vamonos y recuerden el plan...

Todos: VAMOS ALLÁ

Mientras ellos corrían ala base,los demás se quedaron como distracción

Cream: bien Tails tu iras por el frente y yo por detrás mientras Khan rescata a Amy de la multitud

Khan: bien me adelantare para hacer tiempo

Tails: creo que todo saldrá bien por ahora espero que los demás lleguen a tiempo para salir todos de aquí

Cream: todo empezó por un libro...... creo que no debí tomarlo, se lo daré a Amy cuando esto acabe 

Khan: las 10:00 en punto ya llegaron 

En la entrada de la base....

Shadow y los demás estaban subiendo las paredes de la base pero....

Shadow: ¿quien tuvo la estúpida idea de subir las paredes?

Sally: déjame recordar...... así ... fuiste tu así que deja de quejarte 

Sonic: ya son las diez apresúrate Shadow eres muy lento

Shadow: ya llegamos ala ventana.... BÁJENSE AHORA MISMO

después de entrar buscaron por todas partes pero no tuvieron éxito.....

Sonic: ya buscamos por todas partes y no aparecen

Sally: pensemos... ¿donde podrían esconderlos sin que nadie sospeche?

Shadow: podría ser en un cuarto solitario sin acceso al publico.... como una bodega

Sally: tengo una idea.... Amy me dijo que  estuvo viviendo en un cuarto alejado ... creo que  debemos buscar ahí

se dirigieron aun pasillo sin luz muy solitario y sin ventanas como los otros pasillos y muy viejo solo había un cuarto, con una puerta con clavos en la puerta y cerradura oxidada como si fuera de un prisionero muy peligroso

Sonic: que escalofríos me da de solo ver esa puerta y por que no buscamos en otro lado

Shadow: tal vez tengas razón este lugar no parece a un cuarto decente

Sally: que miedosos es muy lógico que hayan escondido la bolsa aquí pues como son cobardes no se atreverían a pasar por aquí 

se acercaron y vieron que la puerta estaba abierta como si alguien acabara de salir y al entrar solo se podía ver un cuarto negro parecía que se hubiera quemado algo,un tocador, una cama, una cubeta y un espejo manchado y en un rincón estaba la bolsa

Sonic: genial la intuición de Sally nunca falla  ahora vamonos de aquí

Shadow: espera aquí hay algo raro... este cuarto parece de mujer no crees

Sally: si... mas bien de un prisionero... que raro ¿pero que hace aquí la bolsa?

Sonic: Amy dejaría la bolsa en su cuarto... y no creo que este sea su cuarto aquí parecía como si hubieran quemado leña 

Sally: no... esta era su celda donde estaba encerrada cuando era entrenada por Finitevus

Sonic: sa...sa...sa... sally en el rincón... hay...hay SANGRE

Shadow: si es sangre pero esta seca... es un trapo parece que secaron la sangre del piso o de alguna cosa

Sally: mira.... es una arma... esta manchada de sangre todavía y también hay un vestido

Sonic: creo que encontramos lo que quedo del asesinato de la reina y su madre el la encerró aquí para que sufriera día tras día un segundo..... ESTE ES EL CUARTO DONDE MURIÓ LA REINA Y SU MADRE

Sally: creo que tienes razón ella dijo que murieron dentro de un biblioteca y en esta fortaleza no hay ninguna

Shadow: creo que este es el castillo de el reino Alexandria ya son las 10:30 ya casi termina el discurso vamonos

en la plaza cream y tails estaban en sus posiciones mientras Khan buscaba a Amy en el edificio pero ella ya estaba en el centro de la plaza

Finitevus: nunca volverás a traicionarme por que ahora sera tu fin Amy Rose

Amy: si yo lo impido sera tu fin (lo patea en la cara)

Finitevus: vayan tras ella que no escape y quien le ayude sera ejecutado

Khan: Amy que bueno que estas bien.... vamonos tenemos que huir recuerda que la isla volara en pedazos

Amy: yo solo vengo a decirte algo......(lo agarra del cuello) harta estoy de batallar he huido toda mi vida prefiero morir aquí y ahora

Candas: sera un placer muñequea

continuara................... 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario