viernes, 5 de julio de 2013

capitulo 8: el pasado doloroso,Tails y su amiga cosmo

ellos habían llegado ala nave, muy emocionados subieron después de un rato Tails estaba acomodando sus cosas hasta que encontró una foto de el y una chica, la apretó con fuerza.

Tails: shadow.... me recuerda mucho a Mephiles... pero en esa época Mephiles se disfrazo de shadow y ahí fue ejecutado por asesinato .. pero aun no entiendo como pudo resucitar

tiempo atrás antes de que Tails conociera a cream ...
en la nave actual de tails...

Cosmo: que lindas estrellas no lo crees Tails

Tails: si Cosmo, son lindas ¿si nos tomamos una foto?

Cosmo: claro, un buen recuerdo para nosotros

Tails: es muy linda 

Cosmo: si(toma un vino, lo sirve y le da un a Tails) brindemos


Tails: si, por tu belleza y por nuestra felicidad



todo fue excelente  hasta que una terrible noche, Tails quedaría marcado para siempre, alguien se colo dentro de la nave con la intención de hacer pagar a Tails por su error de intentar destruirlo.

Mephiles: me vengare... pero para no levantar sospechas me disfrace de shadow y así no podrá culparme

se acerca ala habitación de cosmo, con una pistola le apunta pero despierta , con gritos enciende las alarmas y Tails desde una cabina libera humo lagrimoso y lo siega mientras ellos escapan.

Tails: pero como el sistema estaba bien como pudo entrar aquí.... Maldición

Cosmo: no lo se pero¿ por que te tiene tanto odio?  

Tails: no lose shadow y yo tenemos una buena relación como pudo hacerme esto

aparece de la nada una sombra amenazante del humo...













Mephiles:¿creen que pueden escapar? lo siento pero tal vez no pueda matarte... pero a tu chica si me vengare Miles Prower 

Tails: sobre mi cadáver idiota
Cosmo: cállate Tails vamonos, es peligroso si te atrapa te matara y ami también VA MONOS¡

Tails: bien... corre ala cubierta.. te veo ahí
Cosmo: espero que estés bien... adiós te veo pronto

Tails: déjame no te he hecho nada, shadow baja el arma NO

se oye un disparo, pero cosmo sigue corriendo muy alterada y asustada lo cual corre mas rápido, al llegar ala cubierta se esconde en un rincón pero escucha una voz

Tails: Cosmo... sal soy yo... estoy bien... solo me rozo la bala

Cosmo: dime nuestra clave secreta  solo así saldré

Tails: soreto- kokoro

Cosmo: Tails, que bien que estas vivo

Tails: solo lo golpe, y quedo inconsciente pero muy pronto despertara

Cosmo(aterrada): Tails... detrás de ti.... abajo

Tails:¿que? Cosmo cuidado...

Mephiles: tengo del cuello a tu amiga solo pídeme perdón y tendrá una muerte menos dolorosa

Cosmo: ni se te ocurra pedirle perdón estaré bien recuerda nuestra promesa olvidame y haz una nueva vida te juro que volveré

Tails: cosmo... te juro que... cumpliré nuestra promesa lo JURO 

Cosmo(sonriendo):sayonara...TAILS

Mephiles: bien ... adiós niña ingenua

Mephiles la comienza a golpear, hasta hacerla sangrar

Mephiles: jajaja vez por que no puedes hacer enojar a tu superior

Tails: déjala... shadow basta suéltala para ya















Mephiles: hasta nunca Tails, mejor dicho Miles

Tails: cosmo, estas bien necesitas ayuda

Cosmo( le toca la mano): quédate a mi lado... amor no tienes que tener miedo... solo fue un accidente... pero me alegra que estés bien
no quiero que sientas resentimiento... hacia shadow

Tails: cosmo... no es justo... tenemos una promesa...¿la romperás?

Cosmo: recuerda hay muchas personas malas en el mundo... pero la mayoría son buenas... quiero que vayas a New Mobius y seas feliz

Tails( hace una sonrisa falsa y se toman la mano)        prometo.... cumpliré nuestra promesa y haré de este mundo un lugar lleno de alegría

Cosmo( cierra los ojos): estamos cerca de ver el nuevo mundo... un mundo lleno de alegría... te prometo regresar en otra forma de vida

Tails: si.... algundia YO ENCONTRARE LA FLOR DE LUNA Y TE LA DARÉ A TI Y JUNTOS HAREMOS UN LUGAR LLENO DE ALEGRÍA
 Cosmo: se que lo harás(su mano cae al suelo)

en Mobius, Tails estaba en el cementerio sentado con la mirada perdida

Tails: ya han pasado tres meses desde ese día (se levanta y choca con alguien)
cream: lo siento... no me fije
Tails: no importa... soy Tails y tu  como te llamas
cream: soy cream... y soy una amiga de Cosmo quiero darte algo de ella
le entrega una foto de ellos dos

Tails: oyes ¿ quieres tomar algo? (pensando) no lose pero creo que cosmo volvió mas antes de lo que esperaba

cream: si claro.. vamos 

en la actualidad....

Sonic: Tails llamando a tierra... Tails llamando a tierra puedes oírme

Amy: lo perdimos... creo que duerme con los ojos abiertos

shadow: creo que se quedo estancado en su mente

cream: ¿ lo golpeo o le grito?

Sally: espera este claxon no debe fallar 

suena el claxon y Tails cae en una cubeta

Tails: EL MUNDO SE CAE... hum? que paso

Sally: creo que regreso

shadow: que te paso donde estabas

Tails:..... en un lugar de donde todo era muy raro.... creo que cream y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo


































  




















  

1 comentario: