jueves, 25 de julio de 2013

capitulo 19: a salvar a Amy,el cristal puro aparece

sonic se quedo ahí sin decir nada,pero en un instante el corrió adentro y les contó a los chicos lo sucedido

Shadow: veo que esta chica es muy difícil de entender

Sally(lo golpea): deja de decir eso, ella no tiene la culpa de tus quejidos irritantes que molestan todo el día

pero de la nada llegaron Tails y Khan llenos de hojas y arañados....

Sally: KHAN QUE TE OCURRIÓ ¿POR QUE VIENES ASÍ?

Khan: es algo fácil de decir a tails se le ocurrió ir por el bosque ne vez de ir por la vereda y nos perdimos 

Tails: si íbamos por la vereda nos descubrirían y ademas si no fuera por mi todavía estarías en el barranco cabeza hueca 

Khan: ¿que dijiste? repite lo en mi cara si te atreves enano

Sally(los lanza hacia la pared): ya vale llevan peleando toda su vida desde que se conocieron

Sonic: bueno hay que ir a rescatarla de una vez, lo que no entiendo es....¿si tenia tanto entrenamiento? ¿por que no se defendió?

Vainilla: bueno encontré esta radio en el rió tiene un mensaje de Amy creo que deben escucharlo

Amy: chicos... creo que este es el final de todo,solo les doy las gracias por sacar a todos de la isla y haberme apoyado hasta el final.... sonic espero que puedas dirigir al grupo como un buen líder,Sally espero que puedas regir al reino mejor tus padres,shadow tienes razón todo aquel que tenga corazón es un ser vivo gracias por enseñarme eso, tails espero que puedas cumplir tus metas como un buen inventor, khan lo siento por haberte engañado varias veces espero me perdones algún día y cream..... tienes razón ya no voy a huir de mis problemas los enfrentare con valentía............ hermana y Star espero que algundia me perdonen por lo que hice...... las quiero mucho sin importar lo que pase..... 

Sonic: no me quedare aquí sin hacer nada, iré a salvarla y nadie me detendrá

Sally: yo también iré, yo luchare como ella lo hizo 

Tails: yo les ayudare en lo que necesiten sin importar lo que pase

Shadow: yo iré por la libertad de este mundo

Cream: yo iré por mi madre y por Amy por que ella se merece ser libre y ....... ha hola mama... MAMA



Vainilla: mi niña al fin juntas otra vez espero no volver a separarme de ti nunca en mi vida

Shadow: ola hay alguien apunto de ser ejecutada y ustedes de sentimentales

Sally: que cruel eres ni siquiera en este momento puedes ser sensible

Shadow: que quieres que haga ¿que me ponga a llorar?

Todos: ¡SHADOW ES TAN CRUEL!

Sonic: bien vamonos es hora de rescatar a Amy

en la base de Finitevus todo estaba listo ,la ejecución estaba lista solo faltaba Amy.... 

Candas: es hora de tu ejecución ¡que ilusión! espere este día con mucho entusiasmo..... un segundo creo que es demasiado bueno para ser verdad creo que he muerto

Amy: QUE NEGATIVA QUE TE PASO CUANDO YO ME FUI

Finitevus: bien estas lista para morir, seras ejecutada en la plaza principal que divertido

Amy: para alguien muy extraño como tu es como un sueño ¿no lo crees candas?

Candas: cállate no tienes derecho a hablar

Amy: si no tuviera derecho a hablar no tuviera boca ¿no lo crees Candas- san?

Finitevus: ya vale vamonos de aquí ahora mismo 

Amy(en su mente): bueno ya es hora creo que estaba destinada a morir así que rara es la vida,incluso no creo que hayan escuchado el posdata de la grabación

en la plaza central todos estaban apunto de presenciar la ejecución y de la nada llegaron los jefes con la acusada pero entre la gente estaban los chicos vigilando todos los movimientos....

Sally: vamos amy inventa algo que nos de tiempo

Shadow: no creo que quiera salir de esto se ve muy convencida de querer morir aquí sin culpa alguna

Khan: Sally, el tiene razón debemos de planear una estrategia y rápido

Tails: tengo una idea pero necesito los cristales y las armas

Sonic: es verdad creo que hay que volver ala base

Continuara..........................






















No hay comentarios:

Publicar un comentario