sábado, 20 de julio de 2013

capitulo 15: el fin del reino Alexandria y un futuro de lagrimas

EN EL CAPITULO ANTERIOR SONIC Y SU EQUIPO LLEGARON AL PUERTO CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR A AMY PERO AL CONTRARIO SE TOPARON CHARM LA HERMANA DE AMY QUIEN NO PUDO CONTAR LA VERDAD PERO AMY DIO LA CARA PARA DESVELAR SU VIDA PASADA,....

mientras tanto Ambar y las demás buscaban a Amy muy preocupadas,mientras en otro lugar Candas le explicaba a Amy su trabajo al terminar de explicar entraron por la puerta trasera y comenzaron su plan

Candas: bien conoces el plan, entras ala biblioteca alexandra siempre lee a esta hora solo le apuntas con el arma y nosotros hacemos el resto

Amy: esta bien.... después quiero que me dejen en paz de una vez por todas

Finitevus: depende... si todo sale como planeamos te iras como si nada si no estarás condenada a mi esclavitud

Amy entra asustada la toma del cuello y le apunta con el arma

Alexandra: que haces Amy... por que me traicionaste...

Amy: esta bien majestad.... le diré lo que se.... Finitevus viene a casarse con usted si no accede moriremos usted,yo y el pueblo entero

Alexandra: que... pero yo no lo amo... yo amo a otra persona

Finitevus: lo siento pero tu amado esta muerto.... me creíste tonto yo no iba a dejar a testigos con vida ni siquiera tu...

Alexandra: MALDITO SEAS, Y TU AMY POR QUE ACCEDISTE A AYUDARLE

Candas: bien reina Amy es mi hija de sangre pero un día huyo de su casa y jamas le volví a ver pero hoy es un día glorioso por que mi señor reunió los mejores soldados para la nueva guerra de mobius

pero Ambar estaba escuchando todo y entro muy decepcionada

Ambar:¿por que me hiciste esto? yo que vine a salvarte y me sales con esto yo te quise como una hija

Amy: mama... no es lo que piensas  lo que pasa es...


Ambar: NO DES EXPLICACIONES AHORA VEO QUE ERES IGUAL QUE TU MADRE VETE DE AQUÍ Y NO VUELVAS ENGENDRO
(se tapa la boca)

Amy: lo sabia.... no existe nada de lo que me decías de niña no existe el amor, ni la felicidad ni si quiera la familia feliz todo fue una mentira, una farsa un complot y una basura de la imaginación

Candas: vaya,vaya la niñata feliz ahora me sale que es una llorona que estúpida eres.... por eso nunca te quise como mi hija

Ambar: amy lo siento por lo que te dije no sabia lo que decía estaba confundida

Amy: yo no creí que me dijeras eso.... yo no soy igual a ella yo soy una persona que vino al mundo.... a..a... hacer feliz a otras personas ¿no es así?

Ambar: amy lo siento... mi niña no quise herirte ¿dime que planea hacer el doctor finitevus?

Finitevus: lo siento pero tu nunca sabrás nada...(le apunta con un arma)

pero al dispararla alguien se interpone en el disparo y la desangra al instante

Ambar: REINA ALEXANDRA

Amy: Mama vete de aquí con ella por favor solo quieren su fortuna

Alexandra: olviden lo...no hay remedio... hay que tirar la toalla y someternos a su reinado... yo ya no tengo remedio.... Amy solo te pido que.... vivas con alegría toda tu vida....

Amy: Mama vete de aquí no quiero perderte.... vete de aquí

pero al notar que la reina esta muerta ,ve que su madre esta cubriendo la habitación con gasolina y la enciende 

Candas: maldición, vamonos mi señor luego me las pagaras Amy 

Finitevus: esto no se queda así,la reina firmo la herencia ahora soy el rey de este país 

Candas: mi señor luego celebraremos vamonos de aquí dejemos que se quemen esas idiotas por entrometerse sera su primera ejecución como rey

Finitevus: esta bien celebremos fuera de este lugar

Amy: Mama vamos a morir.... que haremos

Ambar: hija debo pedirte algo.... quiero que me apuntes con esta arma y huyas de aquí lejos muy lejos donde nadie te pueda encontrar

Amy: Mama no lo haré si vamos a morir , moriremos juntas 

Ambar: hija quiero que vivas feliz VIVE AMY

al terminar esto amy le dispara con un nudo en la garganta se tira al suelo grita con una furia terrible, pero ahí llega la confusión Charm y Star vieron cuando le disparo y entran ala habitación
Charm: QUE DEMONIOS HICISTE, ELLA TE AMABA POR QUE LA MATASTE...

Star: RESPONDE AMY POR QUE LO HICISTE ELLA TE QUERÍA MAS QUE SU PROPIA VIDA

Amy: por que.... quiero vivir.... y ademas la reina también esta muerta.... por mi culpa....Y POR EL DR FINITEVUS Y CANDAS 

Star: mientes... la mataste por envidia, por que no eres hija de su sangre y ala reina por que tenia dinero y tu no  solo por eso POR ENVIDIA

Amy: por que nadie me cree soy de la familia.... me odian por ser un error por no haber existido POR QUE NO PUEDO SER FELIZ

Star: POR QUE NO DEBISTE HABER NACIDO
En Mobius actual...

Amy: salí corriendo del castillo muy herida y confundida, ademas las chicas corrieron la noticia de lo sucedido en el castillo y comenzaron a atacar nuestro dojo por eso lo cerramos y tuve que huir de mi casa y ocultarme para no causar mas problemas, después de un tiempo Finitevus fue a buscarme necesitaba mas reclutas en su ejercito....

Tails: y te uniste a el para no tener que ocultarte y escapar de la gente que quería matarte...

Amy: eso fue una razón la otra fue que ya no tenia familia, ni amigos ya no tenia nada que perder, ni que recuperar así que estudie con el 9 años hasta que me mandaron de incógnito para espiar ala resistencia y al conocerlos sentí una sensación de libertad algo que perdí hace mucho tiempo pero al crecer nuestra relación sentí que debía quedarme pero al llegar al hogar de cream me recordó todo y mi deber que debía terminar

Sonic: así que es por eso...... Amy entiendo lo que sientes pero

Amy:  NO USTEDES NO ENTIENDEN LO QUE SIENTO, YA SABEN LA VERDAD AHORA LARGO VÁYANSE Y NO REGRESEN JAMAS EN SU VIDA

Continuara....................





















No hay comentarios:

Publicar un comentario