miércoles, 24 de julio de 2013

capitulo 18: la libertad es conseguida,la fase 2 comienza

hola a todos lo siento por no haber escrito nada es que como decía se me fueron las ideas y ya saben debe uno tomarse un respiro, bueno aquí les tengo el capitulo.....

mientras tanto los chicos comenzaron a evacuar a las personas que comenzaron a alterarse pero al final todos se fueron de la isla...

Sally: bueno,acabamos la primera fase ¿que sigue?

Sonic: bueno Amy dijo que teníamos que asegurarnos de que nadie quedara en la isla

Shadow: yo ya la verifique , no hay nadie ni en el bosque,en el lago ni siquiera en las montañas

Sonic: genial ahora vamos al dojo, las chicas deben estar esperándonos

Sally: no lo se, creo que tengo un mal presentimiento, siento que algo va a pasar y no es bueno...

Shadow: vale es tu imaginación, debes de estar nerviosa

Sonic(alterado):no digas eso, cada vez que sally presiente algo es que de verdad pasara algo

Shadow: ¿no me digas? es enserio todo lo que presiente es verdad entonces dime que pasara ahora....

Sally: no lo se creo que te caerá un piedra en tu cabeza

Shadow: ¿enserio, es broma? en serio no me va a caer na....(le cae una piedra en la cabeza) da..

Sonic: viste por que nadie desconfía de sus presentimientos

Sally: bueno ya vamos al dojo, carga a shadow creo que esta inconsciente

Shadow: las burbujas son graciosas....

mientras en la base"Metalic Madness ".....

Tails: bien ya burle el sistema de seguridad y la bomba es un circuito fácil podre desactivarla fácilmente

Amy: rápido... que Finitevus vendrá pronto

Khan: muy tarde,Finitevus a las 12  RÁPIDO VAYÁMONOS DE AQUÍ

pero Amy le dispara al pared dos veces  y los lanza por la ventana

Amy: lo siento pero ya les dije que seria a mi modo..

Los dos: AMYYYY QUE HACEEEEES

Finitevus: ¿que pasa aquí?¿por que tanto escándalo? ¿y esos gritos que fueron?


Amy: Finitevus es hora de que tu reinado llegue a su fin, ya hiciste mucho daño vete antes de que te mate...

Candas: bien mi señor, aquí esta la traidora que saboteo el sistema de seguridad ¿quiere que la encierra en la fosa?

Finitevus: no llévala a su cuarto, que se ponga elegante creo que ella sera la primera que morirá en toda la isla

Amy: no lo creo, le avise al pueblo que dejaran la ciudad y se alejaran de aquí ,así que seré la única en morir 

Candas: ¿y los presos?¿que hiciste con ellos?

en la fosa 2 horas antes....

Amy: váyanse ahora están en peligro, huyan en las lanchas lo mas lejos posible

todos le agradecen y se van lo mas rápido posible pero solo se queda vainilla..

Vainilla: gracias Amy, no olvides darle el mensaje a cream por favor yo volveré a Mistyc Ruines....

Amy: usted corra arriba de la montaña, ahí encontrara un dojo ahí esta su hija vaya y lo mas importante no se deje ver

actualmente......

Finitevus: vaya, la niñata se impuso en mi plan, guardias llévenla a su cuarto y hagan que se ponga elegante para su ejecución este día se pone mucho mejor de lo que esperaba

una vez en su cuarto ve que todavía tiene su radio y se pone a grabar un mensaje y lo lanza por la venta hasta que llega  al rió.....

Amy(se mira al espejo): no creo que lo escuchen... pero me quedo tranquila por ahora..... no creí morir así pero al menos salve  todos de una muerte segura.... Mama dime.... tu crees que... ¿debí haber nacido en este mundo?


muy lejos de ahí la radio se arrastraba hacia la orilla hasta que alguien lo levanta y se pone a escuchar su contenido al terminar corre hasta el dojo.....

Vainilla: no creí que esto pasaría... se dejo atrapar solo por nosotros..... pobre chica... por que el destino la tratara así

Sonic:¿señora vainilla es usted? es un milagro...¿Amy la libero cierto? ¿donde esta?

Vainilla: sonic es mejor que huyan de esta ciudad..... el plan que ustedes planearon se fue a pique Amy fue raptada y sera ejecutada


Continuara...........





















No hay comentarios:

Publicar un comentario