martes, 9 de julio de 2013

capitulo 10: mistyc ruines, la ciudad del dolor del recuerdo

ellos llegaron al puerto donde  descendieron  para comprar suministros y cosas así....

Sonic: que tal si nos encontramos aquí dentro de una hora esta bien

cream: si yo comprare la comida y algo de medicamentos

shadow: yo también voy a comprar algo, que tal un arma como una pistola

Sally: creo que eres algo sanguinario no lo crees...

Tails: veré donde habrá una ferretería por aquí necesito piezas para la nave y darle algo de mantenimiento 

Amy(golpea la pared): ya basta, recuerden que somos buscados por el enemigo así que recuerden si ven algo extraño, o llegan a encontrar un cristal inmediatamente avisen a todos y nos reuniremos aquí ¿esta claro?

Sonic: vale, pero no te enojes es que hace mucho que no tocamos tierra ¿por que te alteras tanto?

Amy: es que... aquí ... fue sepultado nuestro enemigo numero 1... y como el solo fue sepultado, puede sentirnos y presenciarlos así que busquen alguna tienda pero cerca del puerto para poder escapar en caso de alguna cosa se complique 

ella baja tranquilamente, pero ellos sabían que había algo mas por lo que no debían bajar a ese puerto aun así siguieron las indicaciones de Amy, ya terminado todo ellos se reunieron en el puerto pero les hacia falta una persona

cream: donde esta Amy creí que ella era la mas puntual...

sonic: iré a buscarla.... presiento que ella oculta algo

Sally: sonic... los cristales no están y tampoco la espada

shadow: MALDICIÓN QUIEN HABRÁ SIDO EL MALDITO

Sonic: pero el ultimo en salir fue.... no puede ser... Amy no pudo haber sido

Sally: sonic ella seria la única  ademas traía una maleta lo suficientemente grande para que cupiese la espada y los cristales

Sonic: pero... para que los hubiera querido

shadow: cream no esta de seguro fue a buscarla.... esa niña es muy terca 

Sally: voy a por ellas va a comenzar a nevar aquí este lugar nieva todo el año así que este lugar no es tan seguro 

mientras ella corría los chicos subían las cosas ala nave, pero en un lugar no muy lejos de allí , cream buscaba a Amy desesperante hasta que la vio cerca de un cerezo en medio del bosque

cream: Amy que bien creí que te habías ido, sabia que eran mentirosos yo jamas creería que eres una traidora desalmada


Amy: pues... tal vez deberías creerlo.... pues lo que Sally insinúa es verdad..... yo no soy la chica que sonic y los demás piensan.... soy una mujer traidora y privada de su libertad solo quiero que lo entiendas yo no soy buena soy una mujer malvada y asesina así que vete antes de que te mate....algundia entenderás lo difícil que es mi vida..... yo quiero ser libre.... pero no puede tengo una misión ..... cream espero que algundia me perdones  tu y los demás.
cream: a que te refieres....

Amy: este fue el lugar donde inicio la guerra de Mobius

continuara............. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario