miércoles, 7 de agosto de 2013

capitulo 21: libertad para todos los vivos, el final definitivo

todo se quedo en silencio y Khan no creía lo que ella decía era un golpe muy extraño para el y los presentes

Khan: Amy to accediste a ayudarnos ¿por que ahora si hemos llegado muy lejos? ¿acaso te has rendido?

Amy: eso ya lo se y gracias por su ayuda, pero es muy tarde y ademas mi ejecución ya empezó me llevaran al patíbulo y ahí moriré ademas... ¿de que tiene caso vivir si no tienes a nadie a tu lado? ya estoy cansada de batallar y luchar

Tails: Khan los chicos se están reuniendo vamonos ahora Sally tiene que decirnos algo...

Khan: solo recuerda lo que te dijimos todos nacimos por algo Amy, no solo vinimos a estorbar

se  fue corriendo y Amy solo se quedo ahí sin decir nada hasta que vinieron por ella...

Finitevus: rindete Amy ya no tienes salida es tu fin ademas, ¿crees que alguien confía en ti?

Amy: solo vamonos y acabemos con esto ¿es lo
que querías? ¿no? pues termina con lo que empezaste

Finitevus: vale señorita Rose, vamonos al patíbulo 

pero ella se abalanzo a el y escapo lo mas que pudo pues estaba encadenada y las cadenas se atoraban en cualquier parte hasta que choco con Shadow,sally y sonic...

Sonic: Amy escapaste que alivio ¿estas bien?¿no te dañaste?

Shadow: aléjate sonic es una trampa ella tiene una arma

Sonic: ¿que haces? ¿creí que confiabas en nosotros?

Sally: Amy no lo hagas baja esa arma ¿por que lo haces?

Amy: no quiero que mueran aquí así que váyanse ahora de esta isla y no vuelvan jamas

del interior del bosque salieron los demás y atraparon a Amy dejándola en el suelo.

Shadow: ¿por que lo haces? ¿por que tu salida siempre es la muerte? ¿eres una cobarde? ¿por que te nombraron jefa en la resistencia si eres una cobarde?

Sally: déjenla la están lastimando chicos cálmense ¡suéltenla ahora!

Khan: lo siento sal pero debe entender ala fuerza dinos ¿por que te dejas llevar por ese dolor de tu interior?

Amy: de que sirve luchar si como quiera no sirve de nada y también se perdió mucha sangre por mi culpa en el puerto abandonado

Khan: ¿a que te refieres? ¿que paso en ese puerto? tu no habrás...

Amy: yo lo destruí, por salvar la vida de la madre de Cream si no fuera por mi Cream seguiría soñando ver a alguien que ya esta muerto , pero esas personas que murieron en ese puerto trabajaban en un mercado negro donde los hombres vendían esclavos y ellos si merecían morir de esa forma
pues esclavizaban a personas inocentes.

Shadow: de todos modos eran personas, ademas no sabias sus razones de por que trabajaban vendiendo cosas ilegales

Cream: es verdad y tu solo obedecías ordenes ¿cierto o fue por tu propia cuenta? dicen que fue por venganza

Amy: me da igual lo que digan, al fin pagare mis errores y dejare de molestar

del bosque salieron millones de soldados y arrestaron a Amy y los demás salieron huyendo hacia el patíbulo, ahí todos se reunieron para poder observar la ejecución de Amy el sacerdote se acerco.

Sacerdote: Amy Rose se te acusa de Asesinato, robo y traición ¿como te declaras?

Amy: culpable de todo pecado y también de violación ala ley puede proceder en persona pido disculpas a todas las personas victimas de mis pecados y también les anuncio que el puerto de mistyc ruines fue destruido por completo nadie sobrevivió.

en unos arbustos.

Shadow: hasta donde es capaz de llegar amy con eso es demasiado la voy a matar

Sally: basta Shadow no te enfurezcas se que es impactante pero no llegues hasta esos limites

Sonic: basta es hora vamos a aparecer y a detener a Finitevus y a rescatar a Amy de un vez

Tails: espera sonic es muy peligroso...

Sonic(gritando): Amy se que tuviste que vivir en el lugar donde murió tu madre, pero no tienes derecho a hacerte daño de esta forma recuerda que tenemos una misión que cumplir

Sally(gritando): es verdad ven con nosotros y derrotemos a Finitevus y acabemos con esta esclavitud Amy.

Khan(gratando): ya basta de dolor y tristeza levántate y lucha

Cream: Amy enciende esa luz que te ciega y lucha por lo que amas hay muchas cosas que tienes que hacer y cosas por vivir no te dejes tirar de ese modo

Tails: es verdad "libertad para todos los vivos" Amy quiero que lo grites si estas dispuesta a luchar

Sonic: Amy solo lo preguntare una vez ¿te animas a vivir otra vez?

Amy(en la mente): ¿por que siento esto es como si quisiera saltar? sera que puedo volver a... (gritando) LIBERTAD PARA TODOS LOS VIVOS, QUIERO SER FELIZ OTRA VEZ

una luz salio del cuerpo de Amy y se mostró ante todos y era increíble lo que veían

Tails: lo sabia era imposible encontrarlo en otra parte de esta ciudad

Khan: no puedo creerlo es imposible,imposible y es imposible

Cream: pues créelo es lo que buscábamos son...

Sonic: la espada de la rosa maldita y el cristal puro

Khan: creí que estaban en otro lugar que no fuera dentro de ella

Finitevus: este es tu fin Amy ni pienses en huir lejos por te matare con esta espada

Amy: ni lo pienses(la toma y se la encaja en la cabeza) muérete y no me molestes mas maldito seas

al caer todo se estremeció y comenzó a llover, todos conmocionados por lo que miraban,pasaron unos segundos y todos gritaron de alegría y salio el sol alumbrando todo incluso unas tumbas en las montañas

Shadow: Amy eres genial terminaste con todo y ni siquiera te manchaste de sangre o tierra

Sally: Amy tu madre estaría feliz de que tu libertad llegara estoy segura de que ahora esta mirándote ahora mismo

Khan: ya es mucho lo que hiciste Amy creo que mereces mucho mas que esto

Cream: deberían hacerte honores por tu valentía

Tails: no te emociones Cream eso no pasara tenemos que irnos tenemos mucho que hacer

Amy: no me harán honores después de todo fui una asesina de personas, no creo que me hagan un tributo no me gusta que me traten como un héroe, también debo ayudar a reconstruir el pueblo

Sonic:¿quieres que te ayudemos? después de todo tu eres un ejemplo de lucha ¿no?

Amy: me harían un favor enorme, sonic, sally ¿me ayudarian en el castillo?

todos se dirigieron al pueblo para su reconstrucción y Amy, sonic y sally se dirigieron al castillo para reconstruirlo pero Amy fue a su viejo cuarto para purificar el lugar lleno de dolor y tristeza y recoger algunas cosas

Sally: terminamos aquí nuestros deberes ¿te ayudamos en otra cosa?

Amy: si ¿pueden hacer una fogata? necesito quemar algunas cosas

Afuera comenzaron a sacar muchas cosas y las lanzaron al fuego solo que Amy aun recordaba esos momentos de dolor

Sonic: sabes que entramos a tu cuarto y vimos todo lo que sufriste dentro de el

Sally: ¿estas segura de que quieres quemar todo? ¿no quieres dejar algo?

Amy: no, todo esto me trae malos recuerdos es mejor así espero que todo mi pasado se olvide con el tiempo, estoy segura de no querer recuperar nada

Candas: vaya celebrando sola ¿he? ya estarás feliz de ser libre Amy solo vengo a decirte una cosa que no creí nunca decirte...

Sally: vate no ves que no quiere mas problemas

Sonic: vamos lárgate ahora o te daré una....

Amy: ¿que quieres decirme? si es una amenaza dimela ahora no tengo tiempo que perder 

Candas: solo te lo diré una vez..... gracias por matarlo amy, tal vez no me consideres tu madre de verdad pero sabes, eres muy valiente estúpida cría

Amy: gracias estúpida ahora vete o te matare

Sonic: espero que no te equivoques en dejarla ir amy

Amy: no lo creo ya no tiene fuerzas como para hacernos daño nunca mas y si lo hace la matare con ROSA MALDITA



Continuara............










No hay comentarios:

Publicar un comentario