lunes, 15 de julio de 2013

capitulo 13: llegada de Amy al puerto y reencuentros.

en el capitulo anterior..... amy se entera de que su tía era un mujer enrolada en la guerra, después de eso cream le pregunta la razón por la que se unió ala resistencia ella antes de confesar los demás llegan en su búsqueda pero antes de huir ella le dispara a cream , después buscan el cristal de Atenea y deciden zarpan en su búsqueda...... 

amanecía y los chicos avistaban la ciudad a lo lejos pero antes de eso tenían que hacer un plan en la vieja biblioteca para no ser emboscados...

Sonic: bien encontré un mapa de la ciudad ,parece que los cuarteles están situados en los siguientes lugares: uno en el bosque,otro en una cueva y el ultimo es el mas importante pues ahí esta el líder del movimiento....

Sally: bien solo que hay un problema....la mayoría de estos lugares están en montañas lo cual son difíciles de escalar

Sonic: hay algún problema, yo las puedo subir corriendo

Tails: sonic.... lo que ella trata de decirte es que esas montañas tardas tres días en subirlas y se pierde tiempo y provisiones, si queremos descubrir por que Amy nos traiciono debemos encontrar a alguien que tenga poderes de volar

shadow:¿y tu que tienes dos colas no pues úsalas?

Sally: shadow, en primer lugar el no puede subirlas es muy notable, en segunda si subiera no tuviera con que defenderse no tenemos armas y en tercera.... SOLO TIENE 14 AÑOS EN QUE ESTAS PENSANDO ES UN APRENDIZ

Tails: si claro.... OYE YA NO SOY UN NIÑO

shadow:¿y tu tienes una mejor idea princesa ?

alguien entra ala biblioteca con entrada heroica pero algo pasa.....

Khan: yo tengo una idea si quieren escuchar......

de repente como tenia capa , la piso y fue rodando por las escaleras hasta donde estaban ellos

los chicos: wow (aplauden) eso fue genial

Sally: no fue gracioso... Khan estas bien... como se te ocurre entrar de ese modo y ¿que haces aquí?

Khan: ahora no sally ,yo tengo una idea pero tiene sus riesgos....

mientras tanto Amy estaba en un barco pesquero y daba en dirección a Emerald Hill mobius

Amy: no quería regresar.... pero ya estoy aquí y no puedo hacer nada para cambiarlo

ella desembarca en el puerto y se dirijo ala base principal pero se encontró un problema el cual la empezó a atacar....

Amy: no pensé en encontrarme contigo..... Night Star


Star: que haces aquí LÁRGATE

Amy: no creí que todavía me guardes rencor 

Star: ¿a que viniste maldita?

Amy: bueno conocí a una organización secreta se trata de la resistencia creo que hay muchas cosas que debo contarle a jefe, así que regrese para informarle que encontré la unas antigüedades que valen mucho

Star:  ¿y que me importa? te hubieras quedado con ellos haber si descubrían tu farsa y te fusilaban

Amy: veo que no cambias  mi querida amiga ademas tu me preguntaste primero....
  
Star: no importa ¿por que me llamas amiga? SOY LA NIÑERA Y DE TI Y TU HERMANA AUNQUE YA NO TE CONSIDERO COMO MI AMIGA

Amy: ya no me haces falta soy una mujer cumplí 15 y nadie se dio cuenta ¿por que me reclamas a mi si tu no vives lo que yo vivo?

Star: como quieres que te entienda si gracias a tu madre eres una mujer echa y derecha 

Amy: ya no me la recuerdes ella esta.....(silencio total)

Star: ¿como muerta? si no fue su culpa de tus malditos secretos, si hubieras confiado en ella y en nosotros tu no tuvieras que cargar con el trabajo pesado, el dolor y la culpa que traes atorada en la garganta..... RASCAL ROSE

Amy(la tira al piso): no me digas así .... yo soy Amy rose que te quede bien claro ese nombre me lo puso ella  y así se queda(corriendo) 

Star: claro vete HUYE COMO SIEMPRE

Amy(llorando): ella.... me dijo lo mismo cream lo siento.... yo no huyo... solo me retiro cuando es necesario, todo es mi culpa y de la maldita realidad.... como quisiera que alguien confiara en mi MAMA TODO ODIAN A TU HIJA MALDICIÓN

después de esto, Star decide ir a su casa muy arriba de la montaña, donde la esperaba la hermana de Amy,Charm la única hija de sangre de Amba

Charm: regreso ¿verdad?

Star: la pobre se hace llamar mujer.... solo le dije la verdad y se fue corriendo como siempre y se puso a gritar

Charm:¿enserio? no me extraña que no haya cambiado nada.... de niña siempre huía de los problemas antes de enfrentarse a ellos, veo que ella se a ganado fama

Star:¿como que se gano fama?

Charm(la da un periódico : mira salio ayer solo que apenas regresaste en la madrugada, lo iba a tirar solo que vi un articulo muy interesante.... mira esta foto

Star:¿como? salio en el periódico haber dame..... aquí dice: 
la resistencia muestra a los nuevos reclutas de la fuerza de combate
cream the Rabbit, shadow the Hedgehog y.... Amy rose....

Star:¿y que tiene de interesante en la ciudad?

Charm:¿enserio no lo notas? ESTA ES LA PRIMERA FOTO QUE SE TOMA EN AÑOS Y LO MAS IMPACTANTE ES QUE ESTA RIÉNDOSE COSA QUE INCLUSO DE NIÑA JAMAS HIZO

Star: es verdad, veo que ella era muy feliz con esos chicos se le ve hasta en la sombra parece que no recordaba su deber aquí

Charm: la pregunta es¿por que no se quedo con ellos si era muy feliz?

Star: es verdad, veo que no quiere olvidarse de su promesa que le hizo una vez a .... Ámbar the hedgehog ..... SU MADRE.......

continuara...........











No hay comentarios:

Publicar un comentario