martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 7: el cristal zodiaco, la siguiente es Sally Acorn

ellos se habían preparado para su nueva misión pero antes debían avisar a Sally de su salida

Sonic: genial,Sally esta de acuerdo en que salgamos del territorio

shadow: esta bien ahora debemos hacer un plan de viaje adonde iremos primero

cream: creo que una ciudad esta a tres horas de aquí

 pero dentro del palacio Amy y Sally conversaban sobre el tema

Amy: bien estas segura de que no nos acompañaras

Sally: si tengo muchos deberes pero les deseo suerte

de repente comenzó a temblar la tierra y del suelo salia una luz extraña Sally se acerco , pero antes de tocarla esta luz se convirtió en una espada

Amy( cae al suelo): pero como creí que esto era un mito

Sally:¿que es eso?

entran corriendo los chicos para asegurarse de que nadie estuviera herido 

cream: están bien no les paso nada

Sonic: que es eso alguna especie de truco

Amy: no, es la espada de los 12 Zodiacos una espada que controla los astros de la galaxia y el universo..

Tails: es verdad se dice que existen 4 de este tipo: la rosa maldita, Caliburn, los 12 Zodiacos y oz de dragón aunque el ultimo no es una espada pertenece a esta familia.

Amy: pero esta seria la primera en aparecer, eso significa que la guerrera zodiacal esta aquí, pero todos debemos tener cuidado, la espada puede matar al que no es el dueño, no la toquen y eso va para ti cream

cream: yo no toco nada

shadow: ¿así?, la vez que mandaste a volar un restaurante,un templo y una heladería 

cream: no fue mi culpa que hubiera un botón de auto destrucción 

Amy: ¡ya!, ahora hay que buscar al dueño 

???: creo que se quien es  

Sally: ¿en serio? ¿quien?

???: pues quien mas, tu

Sonic: ella imposible, como ,cuando, quien.

Amy: es posible, ella es la única descendiente del la familia, ademas podría ser la encarnación de la princesa zodiaco

shadow: solo hay una manera de demostrarlo vayamos afuera toca la espada si no mueres eres la dueña... si no prepararemos un buen funeral
???: cállate y vamos
 cuando fueron al patio, Sally se acerco ala espada y miro a los presentes con miedo, pero en ese momento recordó que todo tiene un sacrificio así que que se armo de valor toco la espada y ella fue envuelta en una luz 



Amy: lo sabia eres tu, la elegida del reino zodiaco

Sonic: genial, Sally quieres venir con nosotros

Sally. pero yo... no... PENSABA QUE FUERA VERDAD 

????: Sally espera

Sally: yo no quiero pelear, NO QUIERO

Sonic: Sally espera...

Amy: déjala, esto es difícil para ella

???: yo hablare con ella, créanme tiene sus razones

mientras tanto Sally lloraba de miedo y confusión en su cuarto, sin poder creer que realmente no pertenecía a esta familia

???: Sally, esto debe ser duro pero mas duro dejarles con la palabra en la boca a tus amigos

Sally: pero yo no pensaba... que fuera yo... yo... yo hice una promesa y la quiero cumplir

???: si realmente la quieres cumplir, ve con ellos viste te armaste de valor sin pensar en lo que pasaría y tomaste la espada

Sally: enserio crees que pueda cumplir mi promesa

???: claro te ayudo les diré de tu parte que mañana iras con ellos

Sally: gracias

pero afuera de la habitación estaba Amy escuchando ,
pero ella solo derramaba lagrimas mientras escuchaba

Amy: yo... alguna vez... hice una promesa... pero ese día...
(la interrumpen)

Sonic: ¿que pasa, que haces aquí?

Amy( se quita las lagrimas): nada escuche que Sally vendrá con nosotros, vamos afuera quieres

 ala mañana siguiente,ellos esperaban afuera muy ansiosos  de su nueva aventura por el mundo

Sally: creo que es todo, chicos solo quiero disculparme por lo de ayer fue muy grosero de mi parte

Sonic: no hay problema, solo vamonos hay que alcanzar a Tails en la nave que guardo por mucho tiempo se llama "el tifon azul"

Amy: Sally( le susurra al oído): yo se que cumplirás tu promesa

Amy: bien corran la nave se va en media hora ¡vamonos!

???: ve cumple tu promesa 

Sally: claro( lo abraza): te amo, espero verte pronto

???: si claro vete, alcanzalos

Sonic: y que cumplirás la promesa ¿ verdad?

???: claro que no, los veré muy pronto yo iré en 3 meses los alcanzare por ahí

Sonic: vale, NOS VEREMOS

???: claro espero que la cuides, algundia os cruzaremos

Sally: si lo conseguiré, cumpliré mi promesa algundia
YO... ENCONTRARE LA PAZ DE ESTE MUNDO


Continuara....  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario