lunes, 8 de julio de 2013

el recuerdo de una mujer, alicia la reina de Mobius

era de noche todos fueron a dormir, pero Sally se había quedado pensando en lo que Amy le dijo cuando se fue del reino

Sally: creo que... algo le pasa a Amy....

Sally se duerme y recuerda su infancia...
en un lugar de Mobius.....

estaba el rey y la reina sentados en el trono cuando se dan cuanta que su hija no estaba en el suyo

Rey: no otra vez esa niña no tiene limites

Reina: es una niña... déjala... mejor voy a buscarla

la reina camina por el jardín y ve que su hija es atacada por unos niños

Reina: es una niña... déjenla.... basta!

???: es la reina alicia corran

Sally: mama... por que... por que se enojaron conmigo solo les hable de lo bueno que seria un mundo con paz...por que la odian tanto

Alicia: no lose... pero olvidemos eso... mira el cielo no te parece que ahora hay paz y tranquilidad?

Sally: al parecer si...pero... mama por que todos hablan de guerras sin fin 

Alicia: olvida eso... vamos a dentro parece que va llover 

Sally: mama quiero mostrarte algo

Alicia: que?

Sally: mira encontré esto en el correo... es una carta de Eggman-sama 

Alicia(le quita la carta): es una promoción de venta de pinos ve adentro

Sally confusa se va corriendo, ahí comienza a caer la lluvia y un viento fuerte comienza a ahitar los arboles y llevándose todo lo que hay alrededor y la reina  ahí parada y muy asustada la abre  cuidadosamente y la lee

Queridos señores, solo para avisarles de que mañana se vence el plazo de entregarme a su hija, sino lo hacen me veré obligado a bombardear el reino entero, pero solo tienen hasta el medio día
escucho usted bien solo el medio día no quiero verme obligado a ir a su funeral y explicarle a su hija la razón del por que me la entrego

Alicia: no puede ser Max... Max ven pronto 

Rey: esto es imperdonable... no le entregare a mi hija ya perdimos a nuestro hijo, no dejare que se lleve a mi hija

Sally: creo que yo soy la clave para... que la paz llegue a el reino
Alicia va al cuarto de Sally pero...
Alicia: MAX, MAX la niña no esta!
Rey: guardias, guardias la princesa a sido raptada todos a sus puestos es hora de la batalla

Sally correen medio de la tormenta ala base de Eggman y se ve frente a frente con el

Eggman: veo que tus padres te dejaron en mi puerta

Sally: solo quiero que detengas el bombardeo quiero paz para el reino...

se escuchan bombardeos afuera, al parecer se dieron cuenta de que sally había sido raptada... cual es una confusión

Sally: no puede ser... Eggman para que me necesitas... dímelo ahora

Eggman: te contare la razón... pero te arrepentirás de haberla escuchado... mira en realidad tus padres no eran reyes herederos de este reino en realidad eran los reyes de Mobius Past, ellos eran pobres así que recurrieron a mi así que les di todo lo que deseaban oro, riquezas  poblados y sobre todo la voluntad de la corte real pero tenían que darme algo a cambio,lo pensaron y me dieron a tu hermano elias Acorn... pasaron algunos años se desato una guerra y los dejo en la ruina  me volvieron a pedir lo mismo...

Sally: y que paso... no sera que ellos me cambiaron por dinero...
Eggman: claro que si , les volví a pedir algo a cambio pero no tenían nada solo les quedabas tu, no les quedaba remedio que entregarte pero el trato era que te entregarían a los 6 años y ya pasaron 2 años ya tienes 8, así que hoy les mande una carta pidiéndote pero creo que tu sola viniste

se escuchan pasos en el corredor, entran los guardias del rey, ellos entran, la reina corre en dirección a sally y el rey ordena arrestar a Eggman.

Alicia: hija estas bien no te hizo daño

Rey: hija que bueno... creí que te perderíamos

Sally: no... ustedes... YA ME PERDIERON HACE MEDIA HORA¡

Rey: que... Eggman que le hiciste

Eggman: solo le dije la verdad... la razón por la que son ricos

Alicia: hija son mentiras eso no es verdad la verdad es...

Sally: que verdad... he esperado escucharla durante toda mi vida... pero siempre me han mentido... de seguro .. de seguro...NI SIQUIERA EXISTE LA PAZ EN ESTE MUNDO MALDITA SEA 
Sale corriendo del cuarto y los padres.. con caras afligidas y llenas de arrepentimiento la siguieron hasta un lugar apartado del reino. ella estaba sentada cerca de un barranco

Alicia: hija yo... solo... yo quisiera  

Rey: nosotros quisiéramos recompensarte con...

Sally: con que... con juguetes,con oro, con viajes CON QUE, he querido una familia que no tenga que ver con el dinero... quiero ser feliz con una familia de verdad

de la nada, llegan robots y los rodean sale Eggman con una arma y les apunta

Sally: que haces...
Eggman: quiero ala niña.. ahora

Eggman dispara pero el rey es convertido en robot y Eggman le ordena matar a Sally, pero la reina le lanza agua de una fuente cercana pero en ese instante la arma se dispara sola directo a sally pero algo se interpone en ella, Eggman al ver esto sale corriendo con el rey y deja a sally sola.

Sally: MAMA!!!!!!!!!!!

Alicia: hija... perdónanos... no fue...nuestra intención...hacerte sufrir...solo perdimos la razón por la ambición ala riqueza 

Sally: te perdono... perdono pero no me dejes sola... quédate conmigo... no importa el pasado... quiero ver el nuevo futuro contigo

Alicia: hija prométeme... que buscaras la paz para... este mundo y que jamas mentiras.. como nosotros... quiero que veas el nuevo mundo...

la reina sonríe pero es demasiado tarde ella muere, durante el funeral alguien le toca el hombro y lo mira

???: escucha tus padres me pidieron que te cuidara en caso de que murieran

Sally: solo quiero... ser feliz eso es todo...
???: nunca seras feliz si te echas la culpa tu misma
Sally: solo quiero... ser feliz
suena el despertador, sally se levanta y mira el radar de su reloj se da cuenta que están llagando a un puerto+ 

Tails: bien este puerto se llama: Mistyc ruines uno de los puertos mas grandes del país

Sonic: genial, bajemos a tierra 

shadow: tal vez encontremos un cristal aquí 

cream: si tal vez tengamos suerte hoy

Amy(en su mente): no lo creo ni siquiera saben en donde se están metiendo.....

Continuara......













No hay comentarios:

Publicar un comentario