lunes, 22 de julio de 2013

capitulo 17: el plan comienza "la misión liberación de esclavos"

en el capitulo anterior los chicos escuchan la vida pasada de amy, pero al final ellos acceden a ayudarla, pero esta se niega pues sabe que tiene un deber, pero al final acepta y al regresar ala base se encuentra con candas y finitevus que al final se entera de su nueva estrategia........

mientras esta terminaba su frase,vainilla no podía creerse lo que decía sobre de que la isla volaría en mil pedazos y que su hija estaba en ella.

Vainilla: pero como... por que esta aquí le dije a emerl que se la llevara con los libertadores y ahí se quedara ¿por que esta aquí?

Amy: bueno eso es algo difícil de explicar,pero ahora no puedo explicar nada debo evitar que la isla explote junto con todo lo que hay en ella pero antes le diré algo que su hija me dijo: "nos veremos junto al cerezo" ahora me voy....

Vainilla: espera antes puedes decirle a ella que la amo es todo lo que te pido por favor...

Amy: no importa es hora de que termine con la guerra... de una vez por todas... ya es hora de que la libertad ilumine estas celdas

ella sale de ahí lo mas rápido posible pues la misión empezaría dentro de poco y ella esta encargada de bloquear las computadoras esa era la ultima oportunidad que tenia para comenzar el plan

Amy: chicos,cambio de planes el plan debe comenzar ahora

sonic: ¿he?¿por que ahora? no empezaríamos mañana es muy tarde y tengo sueño

Tails: espera que te pasa vienes muy agitada... si no te calmas te puede dar un paro relájate y respira...

Amy: no me digas,esta isla va a volar en mil pedazos si no hacemos nada hora tails ven conmigo van a bloquear las computadoras esta es nuestra ultima oportunidad

Tails: vale la isla explotara y después..... un segundo....
¿QUE?¿LA ISLA EXPLOTARA? NO ESTOY LISTO PARA MORIR TODAVÍA SOY MUY JOVEN

Amy: CÁLLATE NOS VAN A OÍR Y SERA TU CULPA

Sonic: YA VALE,CÁLLENSE LOS DOS

Amy: es verdad,bueno necesito que vengas conmigo tails
Tails: vale cuenta con migo

Khan: yo iré con ustedes por si acaso, yo vigilare la entrada por si alguien intenta entrometerse

Sally: entonces,sonic y shadow vendrán conmigo a buscar a finitevus y...

Amy: no,ustedes tienen que avisar al pueblo de lo que sucederá...

Shadow: ¿y que haremos después? comenzaran a gritar como locos y alertaran a los guardias

Amy: esta bien,Sally reúne al pueblo en la plaza que lleven comida, agua ,botiquín y ropa que no pese mucho y después los llevas al puerto y que suban alas lanchas y se alejen lo mas posible

Sonic: bien, y después a buscar a finitevus y le pateare el trasero de una vez

Amy: claro que no tu y shadow se aseguraran de que nada salga mal cuando acaben la primera fase reúnanse en dojo 
y asegúrense de que nadie quede en la ciudad

Khan:¿y yo que haré después?

Amy: tu haz lo que mejor sabes hacer golpear al que se entrometa

Khan: vale comienza la misión liberación de esclavos

Charm: oigan un segundo..¿y que hago con la niña? yo no se que hacer cuando despierte

Amy: ya se sigue los siguientes pasos: amarra y encierra en el cuarto pero cuidado tiene armas letales

Sonic:¿sigues con tu imaginación macabra?¿que no puedes ser amable una vez en tu vida?

Sally: déjala,es su forma de tratar a los niños

Shadow: no me gustaría ser ella cuando despierte se pondrá tan enojada que creo que la ciudad explotara antes

Amy:¿quieres que te amarre a ti también  por que yo puede hacerlo pero esta vez con cadenas de marfil..

Sonic,shadow y sally corrieran al pueblo,mientras que los otros se dirijan ala base por la puerta trasera

Amy: Finitevus esta aquí en la base así que callados,es hora de que este reinado llegue a su fin

en el pueblo...

Shadow: bien es hora de esto llegue a su fin de una vez

Sally: bien, corramos se hace de día

en la oficina principal de la base..

Finitevus: oye..¿has visto a Amy? se fue en la tarde y no ha regresado

Candas: olvídalo me avisaron que ya se dirige alas computadoras,esta apunto de bloquearlas

Finitevus: bien.. llego la hora de que todo mi plan sea completado de una vez por todas


Continuara..................






















No hay comentarios:

Publicar un comentario