sábado, 13 de julio de 2013

capitulo 12: comienza el enredo, misión recuperar a los aliados

en el capitulo anterior Amy le explicaba a cream que ella no era lo que todos pensaban si no un mujer enrolada en la guerra de Mobius ,lo cual cream volvió al pasado recordando a Tibleam que descubrió que es la tía de Amy........

cream: dime por que te uniste ala resistencia si estas enrolada con la guerra....

Amy: pues la razón.........

se escuchan personas en el bosque que por intuición eran los chicos las buscaban para resolver el misterio del robo

 Amy: lo siento por lo de tu madre.... pero mis razones son personales .. así que diles a los demás que lo siento mucho que algundia sabrán la verdad...

cream: espera.... no huyas como siempre lo has echo

pero al terminar esto amy le lanzo una bala y le rozo el brazo lo cual hizo que cayera al suelo en eso llegan los demás 

Sally:¿que sucedió aquí estas bien quien te hizo esto?

cream: fue... creo que se quien robo los cristales y la espada.... fue Amy Rose, una maldita enviada de la guerra de New Mobius

shadow: ya me lo temía pero ella fue quien revelo todo junto con tu madre eso quiere decir que traiciono al reino y a nosotros.....

sonic: no puede ser ella no seria capaz de algo así .... se le veía feliz y muy alegre cuando viajaba con nosotros por que ahora me dices que esta enrolada en una guerra sanguinaria de la que no puede escapar nadie 

cream: fue ella lo juro llevaba todos los objetos en una maleta pero no se dio cuenta que se le cayo esto.....

Sally: el cristal Orisha entonces es verdad..... no lo creí de ella .... era la mas fiel del reino por que hizo esto

shadow: pues lo que decía en su expediente es que cuando era niña se dedicaba a robar a los mercados pero le fue perdonada la vida con la condición de no volver a pisar un pie en el país mas peligrosos de New Mobius el lugar donde creo que se dirige donde la guerra dio comienzo "emerald hill mobius"

sonic: "emerald hill mobius" ese es lugar donde debemos ir nuestra misión acaba a qui, en este lugar no esta ningún cristal ni espada así que vamonos tras Amy y los objetos

Sally: claro que no Amy nos traiciono ¿por que debemos ir por ella? solo recuperaremos los objetos y nos iremos

sonic: por si no te han contado ella es la única que puede descifrar la historia nunca oída o escuchada de esta era

Sally:  esta bien iremos también por ella , pero si tiene que darnos una explicación 
 
cream: esperen un segundo el árbol de mi hogar.... sigan me creo que se donde encontrar el próximo cristal

todos se dirigieron a una casa totalmente en ruinas en donde la tierra según el punto de vista de sonic ya no era vital para las plantas y fueron al patio trasero y vieron un árbol que ya no podía tener vida cream comenzó a quitar los escombros del árbol y se sorprendió al ver un cristal salir de bajo de la tierra en efecto era el cristal Flora de la diosa "Artume"

cream: este lugar estaba lleno de flores y un árbol de cerezo de mi madre, donde la alegría y la esperanza rondaban por los campos, lugar perfecto donde el cristal pudiera esconderse

cream se acerco y lo tomo y en efecto ella era la guerrera de flora y por lógica enviada de la diosa Artume

cream: ahora si podemos ir a buscarla y al fin descubrir el misterio de su pasado

sonic: bien chicos debemos ir a por ella suban ala nave Tails es hora de....¿Tails?

Tails: sonic... creo que Amy... tiene algo en su mirada que no me agrada desde que la vi por primera vez su mirada era muy rara y si te das cuenta ella siempre lleva un martillo con ella no.... SONIC LO QUE LLEVA NO ES UN MARTILLO ES "LA ESPADA DE LA ROSA MALDITA"

Todos: ¿QUEEEEEE?

en una parte no muy lejos de ahí Amy estaba sentada en una roca y con la mirada perdida

¿¿¿¿: no fue justo que los engañaras a todos son tus amigos

Amy: oye hazme un favor.... quiero que te presentes antes de tiempo
¿¿¿¿: pero yo dije que me presentaría en tres meses no

Amy: oye agradece que no fue  Sally ala que casi le disparo.... o quieres que lo haga " Khan the Monkey"

Khan: esta bien... pero que conste que tu me obligaste



Amy: yo no quería traicionaros... pero es por el bien de mi país ... quiero ser libre madre


continuara.............











         


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario