domingo, 21 de julio de 2013

capitulo 16: la traición revelada,el verdadero plan es descubierto por Amy

en el capitulo anterior Amy les cuenta su vida pasada los chicos no podían creer la dura vida que tubo Amy e intentan hablar con ella pero ella se niega......

Charm: bueno Amy... ellos no tienen la culpa de tus errores,ni siquiera de que mataste a una mujer que te enseño mucho.....

Amy: lo ven.... por eso me uní a el, tengo que verle la jeta todos los días ala persona que me arruino la vida y lo peor es que no puedo huir de aquí por que le prometí a mi madre que acabaría esta guerra...

shadow: entonces déjanos ayudarte aunque sea una vez.....somos amigos desde ase siglos por que ni siquiera tuviste el valor de decirnos la verdad ¿he? 

Amy: cállate .. tu no sabes que es tener que perder lo que mas amas....

shadow: si lo se.... perdí a mi única amiga en este mundo... un ser inocente que no tuvo que ver en esa batalla...

Amy: pero ni siquiera eres un ser normal.... eres una criatura de laboratorio que fue creada para ayudar ala humanidad... eres una simple herramienta

Khan: Amy cállate.... no debes hacerlo... si realmente no quieres hacer daño alas personas deja de herir sus sentimientos....

Amy: pero claro te uniste ala resistencia para aclamar venganza pero gracias a esas personas entendiste para que viniste ala mundo....(silencio)

shadow: si lo se.... VINE A HACER FELIZ A OTRAS PERSONAS COMO CUALQUIER PERSONA QUE NACE

Khan: Amy.... tu sabes la historia de shadow ¿cierto? incluso recuerdas como fue asesinado en la batalla de Mobius Past

Amy: si el era el jefe del lado norte de Mobius Past junto con su esposa quien también desapareció en el aire por una maldición del enemigo

Khan: Amy tu conoces a muchas personas de este lugar que nos podrían ayudar a derrocar a Finitevus solo déjanos ayudarte y al fin podrás ser libre como tu madre siempre quiso que fueras...

Charm: bueno Amy conoce a muchos esclavos de la base mujeres, niños,hombres y también tiene acceso a varias computadoras

Tails: claro podríamos usar las computadoras para sabotear el sistema de seguridad y bloquear muchos cuarteles y liberar a los presos

Sonic: eso si funcionaria solo hay que buscar la manera de que Amy acceda a ayudarnos en eso que dices amy.... 
¿nos ayudas a ayudarte?

Khan: Amy tu libertad depende de este plan y también de esta ciudad ¿quieres ayudarnos?

Sonic: si lo logramos podrás ayudarnos a terminar la misión y al fin descubrir nuestro pasado y volver a nuestra vida de antes pero juntos

Sally: Amy... tu estas dispuesta a arriesgarte... a  liberar a Emerald hill Mobius para siempre

Sonic: si amy acepta, todo sera mejor ahora en adelante

Amy: chicos... esta bien lo haré por mi madre, por la reina, por mi familia, por ustedes y por la resistencia pero les advierto que no sera fácil acceder alas computadoras...

Todos: ¡GENIAL VAMOS A LUCHAR POR LA LIBERTAD!

Tails: no te preocupes por lo de las computadoras solo llévame a escondidas y yo me haré cargo

Amy: esta bien.... lo lograremos juntos y yo me enfrentare al pasado aunque me cueste la vida

Cream: Amy... quiero preguntarte algo.... ¿puedes llevarme alas celdas de los esclavos?

Tails: cream... ¿a quien buscas, es a tu madre cierto ?

Sonic: es verdad me contaron que su madre fue raptada por el, y que jamas se supo de ella, se cree que esta en esas celdas

Cream: Amy solo dime ¿la has visto? ¿la conoces?
¿esta bien? DÍMELO POR EL AMOR DE DIOS

Amy: Bueno.... creo que si la conozco pero no puedo llevarte es muy peligroso y no dejan pasar maletas ni equipajes donde yo pueda esconderte así que solo dame una foto de ella y tu juntas y yo haré el resto¿se llama vainilla no?

Cream: lo sabia si la conoces déjame verla.... por favor

pero en ese momento Amy la golpea y la deja inconsciente y se dirijio ala puerta sin decir nada

Sonic: pero que bestia no te pases es una niña de 11 años ¿estas loca?

Amy: si no lo hacia me estaría gritando y suplicando todo el día y ademas sabes muy bien que ella es muy inquieta y muy visible así que se quedara aquí con Charm... si me van a ayudar sera a mi modo ¿entendieron? 

Todos: VALE

Amy se dirijio ala base en busca de Finitevus pero al llegar...

Amy: valla tiempo sin verte hice una parada familiar, no te preocupes no te diré nada de lo que descubrí eso es confidencial 

Candas: vaya desde cuando eres tan misteriosa... ya olvidaste la ultima reunión lo que sepas debes decírmelo a mi por que soy la sub-jefa del Jefe ¿ME OÍSTE?

Amy: pero si tu no eres mi jefe, ese es Finitevus ahora mismo me dirijo a su oficina si quieres saber ven conmigo si no púdrete


Candas: no debes hablar así tu Madre ¿te enseño eso?

Amy: tu cállate y no hables así de ella que sea mejor que tu no tienes que ofender....

Finitevus: ¿que pasa aquí? ¿por que tanto ruido? no me gusta el ruido

Candas: no es nada... tu soldado ya regreso de su misión y no me quiere informar nada

Finitevus: ¿es cierto Amy? muy bien hecho veo que has a prendido mucho...

Candas:¿pero mi señor? yo soy....

Finitevus: Amy dile mi la política sobre el liderazgo....

Amy: nuestro amo y señor es el único que tiene rango como jefe y mandato sobre todas las cosas y ademas sus Sub-jefes no son mas que simples herramientas reemplazables

Finitevus: muy bien espero que te quede bien claro
Candas: si mi señor

Finitevus: ahora dime que descubriste en tu misión especial

Amy: mi señor la resistencia piensa mandar a mas soldados a supervisar la zona... ya sabe para ver que todo este en orden aunque empiezan a sospechar de nuestros planes

Candas:¿pero mi señor? si eso es verdad habrá que tomar en cuenta el "PLAN Z-01" que por cierto debemos empezar a tomar en cuenta

Amy: mi señor ¿a que se refiere con PLAN Z-01? solicito permiso de saber de que se trata ese plan

Finitevus: muy bien te diré .... hace mucho tiempo le prometí ala Reina Alexandra que este país estaría en buenas manos pero ya estoy harto de este lugar así que puse debajo de esta ciudad una bomba de plutonio y la mandare a volar esta noche

Candas: no Amy no te pongas así si sale como lo planeamos saldrás con vida de aquí pero te advierto si llagas a soltar una palabra al pueblo te dejaremos aquí y morirás con todas esas personas que tu llamas "FAMILIA"

Finitevus: muy bien Amy quiero que bloques todas las computadoras quiero que nadie tenga acceso a ellas me oíste

Amy(en su mente): maldición todo fue una mentira el nunca quiso ser el rey de este lugar solo quería hacer sufrir a personas inocentes que miserable busca a personas mas débiles para hacerlas sufrir....

Candas: AMY DESPIERTA CONTESTA

Amy: mi perdone... ala orden señor..

al salir de la habitación sale corriendo alas celdas, mientras sube las escaleras llega ala celda de las mujeres y entra ala celda numero 45

Amy: eres Vainilla The Rabbit verdad

Vainilla: si que se te ofrece Amy....

Amy: debo decirle algo muy importante es sobre su HIJA CREAM THE RABBIT

Vainilla: DIME LO QUE SABES LO QUE SEA 

Amy: lo que se es que esta en esta isla y si no hacemos algo va a morir con todo y isla

Continuara...........















No hay comentarios:

Publicar un comentario