sábado, 20 de julio de 2013

capitulo 14: la llegada de los luchadores, la sombra de Amy es revelada

en el capitulo anterior una llegada inesperada de Khan asombra al grupo, mientras tanto Amy llega a  Emerald City pero tiene un reencuentro con el pasado el cual sera revelado AHORA...

después de una larga platica llagan a un acuerdo....

Khan: vale ¿entendieron el plan?

Todos: si por ahora

Sonic: al fin podremos saber el secreto de Amy

shadow: sigues con eso..... ya te dije que hablaremos con ella cuando la tengamos enfrente mientras..... CÁLLATE

Sonic:  tu no me callas y ademas NO ME GRITES

shadow: YO TE GRITO CUANDO YO QUIERA
cream(los golpea): si no se callan los meteré ala bodega con llave y no los dejare salir hasta Año nuevo ME OYERON.... 

los dos: esta bien  pero fue culpa suya

Sally: fue de los dos, ademas que hacemos discutiendo ya llegamos al puerto bajaremos lo necesario para no levantar sospechas entendieron

Tails: oye me preocupa que Amy le de las cosas al enemigo....

Sally: yo también pero hay que ser rápidos y confiar en ella

Tails: según mis cálculos hay un lugar donde podemos ocultar la nave, ese lugar esta abandonado era un mercado pero raramente fue olvidado así que es el lugar perfecto

Sonic: muy bien hay que ser rápidos sigilosos y silencio.....
en es momento se tropieza y tira  un montón de cajas que Charm logro escuchar arriba de la montaña

Todos: A ESO LE LLAMAS SILENCIO

Sonic: vale lo siento no me fije es que.... esperen parece que alguien nos vigila

Sally: yo también lo siento.... viene de arriba

Tails: oye me preocupa¿serán guardias?

cream: no lo creo....ellos no inspeccionan este lugar pues es sombrío y olvidado nadie se aventuraría por aquí

shadow(mira los arbustos): YA TE VI SAL DE AHÍ NO TE HAREMOS DAÑO 

sale con armas láser y les apunta.......

Charm:¿quienes son?¿por que vinieron? y por ultimo.... ¿a quien buscan?

Tails: yo respondo.... vinimos aquí a buscar a Amy rose somos sus amigos , soy Tails, el azul es sonic, la chica que parece adorable y que en realidad no lo es es cream, la niña elegante es Sally, el de la capa es su prometido Khan y el cara de novio plantado es shadow Somos de la resistencia ta ta.

cream(sarcástica): ooo que fantástica presentación en realidad no lo es  ahora dinos sabes donde esta Amy Rose ¿la conoces?

Charm: vaya vaya si son los que le alegraron por un momento la vida a mi querida hermana 

Sally: ¿he? ¿es tu hermana? eso significa que tu también eres ladrona ¿no?

Charm: vale vale no te pases..... tal vez ella sea de mala conducta para todos pero eso no significa que yo lo sea

Tails: queremos hacerte unas preguntas ¿puedes hacernos el favor de contestarlas?

Charm: vale.... pero se arrepentirán de haber escuchado la verdad sigan me.......

Charm los llevo a una casa muy apartada del pueblo y de la gente, al llegar vieron que su casa estaba muy mal parece que un multitud los hubiera querido matar desde afuera

Charm: siéntense mi niñera les traerá algo comer y díganme....¿que quieren saber de ella? por que se mucho desde su primer asesinato  su primer robo....

cream: un momento.... como que asesinato.... ¿mato a alguien?

Tails: sera esa la razón por la que nos dejo y regreso para que no supiéramos la verdad de su pasado

Charm: la verdad no... es que ella... tiene un deber aquí y no los quería perjudicar ni hacerles perder tiempo pero creo que ya lo hizo

Sonic: entonces que oculta.... por que no confió en nosotros ¿cual es ese deber?

Charm: la verdad no puedo decirles.... es secreto

(sale Star de la cocina y azota la puerta)

Star: YA VALE, NO MAS SECRETOS YA TENGO SUFICIENTE CON AMY Y TU TÍA SI NO LES DICES YO SI LES CONTARE.... QUIEREN LA VERDAD PUES AQUÍ LA TIENEN ELLA MATO A SU PROPIA MADRE Y ALA REINA DE ESTE LUGAR Y EL DR. FINETEVUS SE APROVECHO DE ESO Y AHORA GOBIERNA ESTE LUGAR AHORA LARGENSE....

hubo un silencio tétrico en la casa nadie ni siquiera sonic creían lo que habían escuchado

Charm: Star basta tu también tuviste la culpa si no a hubieras olvidado y echado la culpa toda su infancia no se hubiera unido a ese Finitevus 

mientras en la entrada....

Amy: quieren saber la verdad..... vale les contare toda la verdad pero después tienen que irse...

cream: AMY ERES UNA MALDITA COMO PUDISTE MATAR A TU MADRE ERES UNA....

Amy: Si no me escuchas nunca sabrás la verdad.... todo empezó un día como este... el día que nunca podre olvidar
Mobius años antes......

empieza en el mercado abandonado del pueblo estaba lloviendo y la madre de Amy era la única que estaba afuera cuando vio a una niña muy rara que caminaba sola y ella se acerca

Ámbar:¿oye estas bien te has perdido?

Amy:  no se acerque, soy muy peligrosa 

Ambar: vale por que dices eso, yo te veo normal, no tengas miedo yo te cuidare si te han abandonado

Amy: yo... yo.... solo quiero ser feliz , soy hija de la asesina "Candas" soy un engendro que no debió haber nacido y como no me gusta robar me abandono aquí

Ambar: ella te lo dijo verdad eso no es verdad, todo el que nace en este mundo es por algo de seguro tu harás algo que haga feliz al mundo entero

Amy: ¿puedo decirte Mama?

Ambar: claro que si mi niña, claro que si y dime como te llamas

Amy: no tengo nombre.... bueno si lo tengo  me llamo Rascal rose mi madre me puso así por que ese día estaba muy enfadada 
Ambar: ella debió ser muy mala poniendo nombres pero olvídate de ese nombre ahora eres.... ya se Amy rose ¿que te parece?

Amy: no me gusta ..... ME ENCANTA

Amy: Habían pasado unos meses y ya me habían registrado como Amy Rose, después de eso mi madre era maestra de un dojo y comenzó a entrenarme con mi hermana hasta que un día

Charm: Amy, a comer descansa un poco has entrenado mucho

Amy: no me gusta descansar quiero ser mejor cada día mas

Star: recuerda la ultima vez que te excediste mucho y te rompiste un brazo, luego el cuello y por ultimo la la espada

Charm: Amy vas a terminar como trapo usado

Amy: no me gusta lo que dijiste repite eso en mi cara si te atreves te recuerdo que ya casi soy cinta negra así que soy mas elevada que tu
Charm: presumida eres una enana 
  
Ambar(las tira al suelo alas 3): ya cállense o les doy un duelo de katanas pero en las manos me oyeron y tu Star no las apoyes en sus peleas

Star: esta bien pero... es gracioso cuando dice enana

Ambar(le da un zape): te dije que no las apoyes vengan a comer ahora

después de comer, comienza el entrenamiento pero alguien toca la puerta y Amy se ofrece a abrir

Amy:¿ que se le...? MALDICIÓN

Ambar: ¿Hija que pasa aquí?¿quien es usted?

¿¿¿¿: Rascal, me recuerdas verdad es hora de irnos a casa (la abofetea)  malcriada ¿por que te escapas así como así?

Amy:¿que haces aquí? 

Ambar: ¿Hija que pasa aquí?¿de que habla? ¿fuiste abandonada o no?
Amy(llorando): mama... yo te mentí .. en realidad no me abandono yo escape...por que siempre me culpaba de sus errores de que le había arruinado la vida, de que si no hubiera nacido ella seria feliz, por eso escape quería ver si alguien me recibía en su hogar pero nadie me daba la oportunidad por ser hija de una asesina solo quería una familia de verdad y ser feliz

Ambar: Amy... tu no tuviste la culpa fue ella, recuerda todo ser que viene al mundo esta aquí para hacer feliz ala gente

Charm: Amy por que no confiaste en nosotras y lo peor ...¿por que no confiaste en mama? ERES UN A MENTIROSA

Ambar: Cállate Charm, ella tiene sus razones

Charm: Si claro siempre la defiendes a ella parece como si no existiera desde que ella llego esta familia se fue al vació por su culpa..

Hubo un gran silencio.....

Ambar: Cállate Charm, por si no lo sabes ella te a querido como si fueras su hermana

Amy: VALE SI TANTO DAÑO TE HAGO ME LARGO DE AQUÍ

Star: Amy regresa por favor..... Amyyy

Ambar: ella no tiene la culpa de tus celos de hija yo las quiero por igual pero creo que tu no me crees

Charm: Mama perdón .. no se lo que dije lo siento iré por Amy y me disculpare con ella lo prometo
Ambar: no me lo prometas a mi promete eso a ella que no tiene la culpa de.... oyes ¿adonde fue esa mujer?

Charm: Mama ella es la verdadera madre de Amy de seguro viene a llevársela hay que detenerla

Ambar: Star fue a buscarla pero hay que darle apoyo, esa mujer es una asesina puede hacerle algo alas dos

mientras en el bosque....

Amy: sabia que vendrías algún día ,que vendrías a arruinarme la vida como siempre Candas rose

Candas: como siempre no me llamas mama, pero no vengo a por ti al contrario vengo a matar a la reina Alexandria.

Amy: que has dicho como que vienes a matarla..... ¿por que demonios la vas a matar si no te a hecho nada?

Candas: como siempre tan inocente.... un nuevo gobierno llegara a este pais y aquel que se resista morira

Amy: maldita por que no se van tu y tu jefe a otra parte

Finitevus: por que aqui es donde esta mi prometida,si no se casa conmigo la matare y asi ninguno de los dos sera feliz

Amy: que miserable busca a personas inocentes para hacerlas sufrir y divertirse que canalla Mama hagas lo que hagas no vengas a buscarme........ olvidame..... olvidame....... OLVIDAME POR LAS DOS 

CONTINUARA............











































No hay comentarios:

Publicar un comentario