domingo, 30 de junio de 2013

capitulo 6: el viaje comienza,el pasado de sonic.

después de platicar un rato sonic y los demás habían llegado a un acuerdo,debían hacer un viaje por todo el mundo para encontrar a los demás guerreros

Amy: esta bien tenemos que buscar equipos de campamento y proporciones de comida entendieron

sonic(pensando)
cream: señor sonic... que le pasa

sonic: solo déjenme solo quiero recordar a mi familia mi madre, mi padre y mi hermana Skyla...

en un lugar en Mobius 10 años antes....

Skyla: sonic... ya vayámonos a casa

sonic: voy¡ solo déjame terminar esto... genial lo termine al fin¡¡¡

Skyla: aver que terminaste...a eres tu y mama que lindos están pero papa no salio

sonic: papa se movió... no fue mi culpa

Skyla: bien va monos la fiesta empezara en un rato
sonic: bien vamos ya quiero dársela

en la guarida secreta de Mobius norte se organizaba la fiesta  

tails: ya viene una dos tres

todos: sorpres....

sonic deja caer el cuadro al suelo al ver la escena en la puerta era ella desangrándose

sonic: MAMA (LLORANDO) QUE PASO

bernadette: sonic... no pasa nada solo me lastime eso es todo

sonic(confundido) con que ¿hermana nuestra madre esta herida se salvara?

Skyla: espera aquí...

sonic: no te vayas ayudaaa

ella corría por el bosque hasta que llego a una cabaña solitaria

Skyla: DELPHINA DONDE ESTAS NECESITO QUE HAGAS UNA COSA ES URGENTE

Delphina: esta bien pero ya sabes el precio

Skyla: ya se rápido tienes que curar a mi madre rápido

Delphina: Ok hasta nunca

 Skyla: adiós... nos veremos en alguna parte de este mundo

bernadette: que paso...
sonic: mama que bien esta viva

jules: que bien todo fue un susto

sonic: y Skyla

todos: ....

jules: hijo todos saben que tu hermana dio su vida a la hechicera por la de tu madre
sonic(en shok ) que no... SKYLA

el corre y llega ala cabaña llorando con furia

sonic: Delphina donde estas... sal maldita 

Delphina: vaya de seguro ya estas enterado... lo siento un trato es un trato

sonic: maldita seas... tu eres un demonio te comes el dolor delas personas para hacerte mas fuerte

Delphina: lo siento pero no puedo hacer nada 

sonic: yo... yo..

Delphina: que vas a llorar... jajaja ahora este mundo es mio 
jules: aleja bestia

con un jarrón la absorbe ala hechicera

jules: lo siento hijo 

sonic: llorando desconsolado grita...¡NO QUIERO MAS INJUSTICIA,YO QUIERO LIBERTAD Y NO MORIRÉ HASTA CONSEGUIRLA

Mobius actual...
cream: sonic estas bien
sonic: he si estoy bien solo voy por algo ala recamara

llega ala recamara,busca entre los cajones y saca algunas fotos viejas pero eran muy importantes para el




































sonic: para volver a empezar mis metas son encontrar a Skyla y a mi familia terminar la misión asignada y buscar a los guerreros estoy seguro que lo lograremos si señor...yo...

BUSCARE LA LIBERTAD

Continuara....
















No hay comentarios:

Publicar un comentario